EntertainmentMovies

‘The Bear Season 2’ de FX se estrena el 22 de junio en Hulu



‘The Bear Season 2’ de FX se estrena el 22 de junio en Hulu – Hollywood Outbreak



































The Bear de FX, la exitosa serie galardonada y aclamada por la crítica, estrenará su muy esperada segunda temporada el jueves 22 de junio exclusivamente en Hulu. Los 10 episodios estarán disponibles en el estreno. La temporada 2 de The Bear estará arreglado en Star+ en América Latina y Disney+ en todos los demás territorios en una término posterior. FX incluso lanzó hoy el arte esencia de la temporada 2.

La segunda temporada sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajan para elaborar su mugriento nave de sándwiches en un circunscripción de otro nivel. Mientras desmantelan el restaurante hasta los huesos, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, cada uno obligado a confrontar el pasado y considerar quiénes quieren ser en el futuro.

Por supuesto, resulta que lo único más difícil que gobernar un restaurante es cascar uno nuevo, y el equipo debe hacer malabarismos con la insensata burocracia de permisos y contratistas con la belleza y la angustia creativa de la planificación del menú. La transición incluso trae un nuevo enfoque en la hospitalidad. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas maneras, ampliando los límites de sus habilidades y relaciones, incluso aprenden lo que significa estar al servicio, tanto para los comensales como entre ellos.

Por otra parte de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la serie de media hora incluso está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Lucha Colón-Zayas y Matty Matheson, con Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y la recién aparición Molly Gordon en papeles recurrentes.

La serie aclamada por la crítica incluso acumuló numerosos premios en su primera temporada, incluido el inspección como Software de TV del año de AFI, así como un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Jeremy Allen White incluso ganó el premio a la proceder en comedia de los Globos de Oro, los Premios SAG y los Premios Critics Choice.








Related Articles

Back to top button