EntertainmentMovies

Su discurso – Hollywood Life



Ver corredor

Crédito de la imagen: MTV

jennifer coolidge es solo la segunda mujer en obtener un premio MTV Comedic Genius Award; la primera fue melissa maccarthy en 2016. La torpedo rubia de 61 abriles subió al tablado en los MTV Movie & TV Awards el domingo 7 de mayo para aceptar el histórico honor y, por supuesto, lanzó algunas bromas divertidas para demostrar por qué se lo merecía.

“La razón por la que estoy tan emocionada es que es irónico que este premio esté hecho con mi comida favorita, las palomitas de maíz”, bromeó. Jennifer rindió homenaje en particular a los escritores de Hollywood en medio de la huelga en curso. “Estoy aquí frente a ustedes esta indeterminación al costado de mis hermanas y hermanos de la WGA, que están luchando en este momento, luchando por los derechos de los artistas en todas partes. Y pienso en las palabras de Shakespeare donde una vez dijo ‘la obra es la cosa’. Bueno, no quiero poner palabras en su boca ni nadie, pero creo que lo que efectivamente quiso opinar fue TODO”. Los fanáticos estaban allí para los comentarios en solidaridad con la WGA y elogiaron a Jennifer a través de las redes sociales.

Jennifer asimismo rindió homenaje a sus compañeros ganadores del premio Comedic Genius, entre ellos Melissa McCarthy, Sacha Baron Cohen, Will Ferrell, Kevin Harty Veintiuno. “Ahora puedo estar en el club con ellos, Altísimo mío, qué indeterminación tan divertida”, dijo. Terminó el discurso de popularidad remoto con, qué más, un pequeño zapateo enérgico.

el icónico loto blanco La destino sin duda se ha hato el logro de detención perfil. La actriz, que protagoniza el éxito de HBO como la afligida socialité Tanya McQuoid, saltó a la auge con papeles en Legalmente Rubia y pie sudamericano, entre otros. Todavía ha sido un pilar querido en los falsos documentales de cristobal invitado, incluido Best in Show, para su consideración, y Un Singladura Válido.

jennifer coolidge
mtv

El anuncio de MTV sobre el premio elogió a la actriz como “sobrenaturalmente divertida”. “Como Tanya McQuoid, honró ambas temporadas con una presencia tanto frívola como comprensiva”, dice el comunicado. En una entrevista de agosto de 2022, Guest se entusiasmó con la actriz y recordó cómo se destacó. “Nadie más actúa como ella actúa”, dijo. Variedad En el momento. “No me refiero a representar como actor. Me refiero a que se comporta como ella se comporta.

“Cuando la conocí, supe que estaba sucediendo poco específico”, continuó el director. “Y tenía razón, a Dios gracias”. Todavía se refirió a su extraordinario loto blanco diligencia: incómoda, dolorosa, hilarante. “Esta persona se destaca”, dijo. “Todos los demás para mí son invisibles. No estoy moliendo ningún tipo de segur, solo digo que quieres verla”.

La propia Jennifer ciertamente no ha sido egoísta sobre sus notables talentos. “Tal vez has tenido un atisbo de confianza que de alguna guisa fue convincente por un momento, pero siento que la decano parte de mi vida, efectivamente no sabía lo que estaba haciendo”, dijo. Moda en 2021 de su carrera en constante promoción, en parte. “Hubo tantos abriles en los que estuve sentado. No tenía la confianza para efectivamente ir tras poco. estaba inseguro Simplemente me senté esperando que determinado pensara que podría ser bueno para un papel más importante. Y, mira, pasaron muchos abriles”.

jennifer coolidge
mtv

Esos abriles finalmente dieron paso a uno muy amplio para Jennifer. Se llevó a casa un Aeróstato de Oro por el papel en enero y un Premio Primetime Emmy en septiembre de 2022. Bailó memorablemente con la música que le indicaba que terminara su discurso durante su divertida popularidad del Emmy.

Haga clic para suscribirse y obtener nuestro boletín diario gratis de HollywoodLife para obtener las últimas noticiario de celebridades.

Related Articles

Back to top button