EntertainmentMovies

“P-Valley” detiene la producción de la temporada 3 en medio de una huelga de escritores en curso

Valle P es querido por sus tramas salvajes y diálogos francos. Ahora, con el Writers Guild of America organizando una huelga que incluye los bolígrafos detrás del software, el showrunner muestra solidaridad con los escritores de su personal y se niega a seguir delante con la producción.

“A pesar de los rumores, correcto a la huelga de escritores de la WGA, la filmación en Valle P ha sido pospuesto”, reveló en Twitter la showrunner y creadora Katori Antesala. Plazo término informa que la filmación de la tercera temporada del exitoso drama del club de striptease no había comenzado.

El artículo continúa luego del video.

“Al igual que muchos de mis compañeros showrunners, siento que mis deberes de escritura y producción están inextricablemente vinculados”, agregó a través de Twitter. “No filmaremos hasta que se llegue a un acuerdo acoplado”.

“P-Valley” detiene la producción de la temporada 3 en medio de una huelga de escritores en curso

“Todavía soy miembro de la DGA cuyo entendimiento AMPTP inicia negociaciones hoy. Abundan los problemas superpuestos y veremos cómo terminan estas historias. Como escritor, golpeo con un sentido de dignidad radical: que nuestro trabajo debe ser valorado por la encantamiento que es”.

Valle PEl episodio de estreno de la temporada 2 alcanzó los 4,5 millones de espectadores multiplataforma en el transcurso de su fin de semana de estreno, un aumento del 1018 % con respecto a su primera temporada, lo que lo convierte en el longevo crecimiento temporada tras temporada en la historia de STARZ.

El software ha crecido constantemente en popularidad al continuar contando historias oportunas, relevantes y cercanas que muestran temas tabú desde una perspectiva alternativa.

“P-Valley” detiene la producción de la temporada 3 en medio de una huelga de escritores en curso

El Sindicato de Escritores de Estados Unidos (WGA) convocó una huelga oficial el 3 de mayo, luego de estar encerrado en seis semanas de acaloradas negociaciones con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) sobre el establecimiento de nuevos estándares en sus contratos de cine y televisión con banderín. .

Según los informes, los escritores descontentos citan los saldos de trabajo/cuota desproporcionados como el quid de sus frustraciones. De acuerdo a El investigador de Filadelfiala sala de escritores de Abbott Elementary todavía se vació a raíz de la huelga, lo que podría significar una temporada 3 truncada dependiendo de cuánto tiempo persistan las líneas de piquete.

Related Articles

Back to top button