Olivia Wilde muestra New Bangs, Hair Makeover en Instagram Photo – Hollywood Life

Ver recinto
Olivia Wilde simplemente no se vuelve menos atún. El no te preocupes cariño El director, de 39 primaveras, acudió a las historias de Instagram el martes 6 de junio con una nueva imagen impresionante: ¡luce un flequillo alborotado y plumoso! La selfie casual, que se puede ver, mostraba a la religiosa morena de dos niños apoyada en un tocador mientras sonreía ligeramente al espejo, pareciendo estar libertado de maquillaje con un brillo natural. Su flequillo recién cortado caía suavemente cerca de de sus rasgos perfectamente simétricos, y vestía una camiseta sin mangas blanca con pantalones de ocio de corte bajo para mostrar su físico impecable, en el que se la ve con frecuencia trabajando en el recinto. Unos cuantos collares colgaban del espejo y al fondo colgaban artísticas fotografías enmarcadas con escenas de la naturaleza.
El look antecedente de la mamá de dos era un estilo holgado y íntegro, sin flequillo. A menudo se lo levantaba para hacer entrenamiento, pero como se ve a continuación en un evento formal, lo usó en ondas súper ligeras con reflejos rubios miel. Asimismo debutó con un corte de flequillo de “chica francesa” en marzo.
En una entrevista de 2013, la ex maniquí portavoz de Revlon habló sobre cómo maneja varios colores de melena con ciertos estilos de maquillaje. Aún más interesante, admitió que había estado cambiando el color de su melena desde que era mancebo. “Lo acepté desde una época muy temprana”, dijo sobre el uso de tintes caseros en una entrevista con Cosmopolita. “Cuando tenía 12 primaveras, me abrí camino a través de la fila Manic Panic, si recuerdas esa. Elegí púrpura, verde, garzo, me gustaba mucho el garzo, y efectivamente quería crear un sorpresa de puesta de sol, así que transformé el naranja en rojo. Comencé con esos colores punky a una época temprana y luego pasé a rubios, marrones y rojos más lujosos, sedosos y cremosos. Ahora cambié mi melena principalmente para el trabajo, pero todavía lo cambio con suficiente frecuencia”.

Y admitió que cuando su melena es más claro, pesquisa una vibra más imparcial. “Cuando tengo el melena efectivamente rubio, generalmente busco un aspecto más natural, usando mucho menos maquillaje”, dijo al medio en ese momento. “Con el melena rojo, tengo rojo irlandés en las mejillas que tiende a reflejarse en el color de mi melena y me hace ver demasiado rubicunda, como una alcohólica, así que ese no es el mejor tono para mí. Pero ese es solo un tono de rojo, en el interior de todos estos colores de Revlon hay tantos tonos, así que me gustaría requerir probar un rojo diferente, tal vez un rojo Karen Olson”.
Haga clic para suscribirse y obtener nuestro boletín diario gratis de HollywoodLife para obtener las últimas noticiario de celebridades.