EntertainmentMovies

No todo debe compartirse en Internet, especialmente los dramas familiares

Príncipe Williams/Imagen de alambre

aprecio y hip hop es uno de los pioneros de la televisión de ingenuidad desordenada y es un placer culpable para muchos de nosotros. Pero el drama no siempre se queda en la televisión. Tuvimos una dosis explosiva entre Erica Dixon, de 38 primaveras, su hija Emani, de 18, y la madrastra de Emani, Bambi Richardson. Erica y Bambi resultan ser veteranos de Aprecio y Hip Hop: Atlanta.

Los adultos y la pupila (aunque ahora es adulta) tuvieron un enfrentamiento en Instagram esta semana. El conflicto comenzó porque Emani se refirió a Bambi, nuevamente, su madrastra, como “esa dama” durante un Instagram Live sobre su jerarquía de la escuela secundaria y su preparación para la universidad. Quería que los comentaristas dejaran de preguntarle sobre Bambi, quien está en proceso de divorciarse de su padre, el rapero y aprecio y hip hop destino Darryl “Scrappy” Richardson.

En respuesta a Emani, Bambi publicó una foto de sí misma con una inscripción subliminal que decía: “Le está dando a ‘esa dama'”.

Por contexto, Erica y Scrappy salieron durante unos nueve primaveras, rompieron su compromiso en 2013 y Emani es su hija. El violador comenzó a salir con Bambi en 2013 y fue inculpado de tratar con Scrappy mientras aún estaba con Erica, lo cual ella refuta. Se casaron en 2017 y tienen tres hijos juntos. Adicionalmente de que Erica y Scrappy tienen sus problemas, Erica y Bambi han tenido conflictos en el pasado, pero parecían hacer las paces. Sin incautación, ahora sabemos que ha sido de corta duración.

Erica intervino para defender a su hija en la sección de comentarios de una publicación en The Neighborhood Talk sobre los comentarios de Bambi. “Te refieres a ‘Esa vieja mentirosa A ** Lady’ que estaba en la bañera de hidromasaje con Benzino. Bih, eres demasiado decano para tratar de ser mezquino con mi hijo”, escribió Dixon.

Emani además comentó en la publicación The Neighborhood Talk para dejar en claro que su intención no era sombrear a Bambi. Solo empeoró luego de esto porque la hermana de tres tomó represalias al poner poco que Emani compartió con ella en confianza en Instagram.

“La razón por la que nunca me gustó tu trasero es porque desde que tu hija tenía ocho primaveras, ella me confió que tú la acosabas y que ustedes dos la perforaban”, escribió Bambi en una historia de Instagram. Dejé que la concurrencia pensara lo contrario y nunca hablé porque Scrapp lo estaba manejando con la corte y ella era beocio de años”.

El punto principal de Bambi (o la descuido de él) fue que ella consoló a Emani cuando su hermana “la rompió todas esas veces”, por lo que merecía el respeto de uno y otro. El miembro del equipo de LHHA además compartió un documentación de incidente con la inscripción: “Amo a este escuincle y mantuve la boca cerrada, pero la yola es la que más lo hace”.

Emani respondió a los reclamos a través de Instagram Live y dijo que su hermana solo la “hizo explotar” porque estaba siendo irrespetuosa, pero que está proporcionadamente cuidada en casa. El drama no terminó ahí, pero en aras del tiempo y para evitar perdernos en los pozos de la mezquindad, creo que hay una aviso importante que instruirse aquí. Y es que debería activo límites sobre la cantidad de su negocio descendiente que comparte en rasgo. Especialmente cuando está relacionado con un escuincle al que dices flirtear.

En un intento de pelear con Erica y “exponerla”, Bambi violó la confianza de Emani y compartió un asunto privado que le confió a todo Internet; todo para probar un punto invisible. Es importante señalar que Bambi conoce a Emani desde hace casi la parte de su vida. Es probable que haya dañado cualquier relación que tenga con la hijastra que dice flirtear. Como Bambi no cree en los límites en los asuntos familiares, fue más allá al tratar de probar un punto. Grabó una conversación telefónica entre ella y Scrappy sobre las acusaciones de extralimitación y la compartió en Internet para respaldar su cansado caso. Otra clara violación.

¿Dónde trazas la rasgo cuando se prostitución de compartir negocios familiares en rasgo? Creo que la respuesta para Bambi no está en ninguna parte porque se cruzaron todos los límites. Puedo entender apreciar la carencia de defender tu reputación o defenderte a ti mismo. Sin incautación, en este tablado, Bambi no tenía falta que defender por separado de un comentario de “Esa dama” de un pollo de 18 primaveras y está dando una ira mal dirigida. Parece que el objetivo de Bambi era pintar a Erica como una mala hermana, posicionarse como la heroína y incomodar a Emani por lo que ella tomó como sombra. Y falta de esto me dice que entiende su papel como madrastra o entiende que la confianza es una característica importante del aprecio. Incluso parecía un intento de carear a una hija con su hermana y no puedo pensar en muchos escenarios en los que eso caiga proporcionadamente.

No importa qué problemas tengan o hayan tenido Emani y Erica en el pasado, esa es su hermana biológica y la mujer que la crió. Esto significa que, en algunos casos, el daño es más hacedero de reparar. Las relaciones con los padrastros suelen ser más complejas. Es por eso que el conflicto debe manejarse con pensamiento y consideración. Bambi no usó nadie. Si se hubiera preguntado qué punto estaba tratando de probar ayer de informar esos “recibos”, es posible que se haya cubo cuenta de que deberían haberse guardado para el chat del montón descendiente. Lo que pasa con poner todos sus asuntos familiares privados en rasgo es que puede hacer que reparar el daño sea diez veces más difícil porque ha involucrado opiniones públicas en un asunto privado.

Incluso es decepcionante ver a Bambi atacar la maternidad de Erica, considerando que ahora es mamá y sus hijos crecerán para juzgarla además. Muchos de nosotros hemos sentido fuertes sentimientos cerca de nuestras madres en algún momento o nos hemos sentido resentidos por disciplinarnos. En mi opinión, esa fue un armamento loca para usar.

En el caso de que se abusara de Emani, compartirlo en Internet aún no era la forma de hacerlo, especialmente sin su consentimiento.

Tal vez porque Bambi “está fuera” y planea divorciarse de Scrappy, cree que fundir un puente es el camino a seguir. El problema con eso es que el divorcio no es el final de las relaciones familiares cuando hay niños involucrados. Scrappy seguirá siendo el padre de sus hijos, Emani seguirá siendo la hermana de sus hijos e Internet no se olvida. Quizás es por eso que desde entonces decidió emitir una disculpa pública.

“Compartir momentos privados nunca se ve proporcionadamente y va en contra de todo lo que representa la tribu”, escribió en una publicación de Instagram con comentarios restringidos. “He estado haciendo todo lo posible para mantenerme unido durante mi divorcio y hace unos días me desencadené y respondí emocional y públicamente. No estoy orgulloso de ello y me disculpo con todos los que lastimé y decepcioné. Me tomaré un tiempo para organizarme y trabajar para ser mi lectura favorita de mí mismo. No será consumado, pero seré yo”.

Related Articles

Back to top button