EntertainmentMovies

Maquíllate los fanales en 30 segundos y ahorra un 42 % en estos productos Tarte

Seleccionamos estos productos de forma independiente porque nos encantan y creemos que te pueden querer a estos precios. ¡MI! tiene relaciones de afiliación, por lo que podemos obtener una comisión si importación poco a través de nuestros enlaces. Los artículos los vende el minorista, no E!. Los precios son exactos en el momento de la publicación.

Aplicar tu maquillaje no tiene por qué ser complicado. Claro, puede ser relajante sumergirse en una larga rutina de belleza, pero a veces simplemente no tengo tiempo para hacer tantos movimientos. Sin bloqueo, tengo 30 segundos todos los días. Es tiempo más que suficiente para crear un look de maquillaje de fanales deslumbrante.

El kit de 3 piezas de Tarte Cosmetics 30-Second Eye incluye la querida máscara Tubing. En empleo de sobrecargar las pestañas con pesadas capas de pigmento, esta máscara “envuelve cada pestaña en ‘tubos’ alargadores”, según la marca. La fórmula tiene un uso de 24 horas y es a prueba de manchas, afirma Tarte.

El engranaje incluso incluye dos de los 2 en 1 ModernEYES Shadow Smudge & Liner. Cada uno de estos es un producto dos en uno. Estos productos tienen dos extremos y cada uno se puede usar como delineador y sombra de fanales. Hay una microesponja en un extremo, que puedes usar para difuminar el color y crear una sombra de fanales. Esta fórmula de crema a polvo es viable de aplicar y es duradera.

Si comprara estos productos por separado, le costaría $77. Gracias a Dios, puede obtener este paquete por solo $ 45.

Related Articles

Back to top button