Madison Beer detalla su experiencia con el odio en lista, pensamientos suicidas en un nuevo compendio

cerveza madison
Advertencia: este artículo proxenetismo sobre el suicidio.
A los 13 primaveras, Madison Beer estaba en camino a una floreciente carrera musical luego de que Justin Bieber compartiera uno de sus videos en Twitter. Solo unos primaveras más tarde, estaba luchando contra la depresión que comenzó luego de que se filtraron fotos de ella desnuda en las redes sociales y se disparó en medio de una avalancha de vitriolo en lista que culminó con su intento de quitarse la vida cuando tenía 19 primaveras.
“Cuando comencé en la industria, lo principal que me dijeron fue: ‘Ten piel dura y no dejes que te afecten’. Pero sentí que me estaba mintiendo a mí mismo y a mis fans. Me llega. Es horrible experimentarlo y no creo que deba mandar un mensaje a la masa de que está aceptablemente”, dice.
“No creo que sea adaptado decírselo a mis jóvenes fans y siquiera creo que sea adaptado decírselo a los que odian. Necesitan conocer, aunque es exactamente lo que quieren, por supuesto, que sus palabras duelen y que sus palabras pueden matar”.
Ahora que tiene 24 primaveras y se ha reconciliado en gran medida con sus experiencias, Beer está serie para compartir casi todo.
sus memorias la porción de eso, a la cesión el 25 de abril, profundiza en su trato con el odio en las redes sociales, el rechazo que sintió luego de que su sello y su manager la abandonaran, sus episodios de demasía de sustancias y autolesiones, y los peldaños que la llevaron de reverso al sexo propio. Incluso en retrospectiva, es evidente que las heridas de su pasado todavía están supurando cuando acento de ellas.
“Tengo tanto sexo a mi aproximadamente y estoy muy agradecida, pero de la misma forma siento que es mi responsabilidad asegurar: Oye, esta es determinado que ha estado haciendo esto durante más de 10 primaveras y todavía no estoy”. inmune al odio”, dice el Imprudente cantante. “Si hubiera tenido éxito en mi intento de suicidio, la masa habría dicho: ‘Oh, Todopoderoso mío, no teníamos idea… eso es tan horrible’. Pero, por supuesto, donado que todavía estoy vivo, lamentablemente desliz esa empatía”.
Beer dice que todavía tiene “un sabor amargo en la boca” y que todavía lucha con las redes sociales, “ya sea por problemas de imagen corporal o por inseguridades y dudas, como la mayoría, si no todas, las chicas de 24 primaveras”. Es difícil porque le ha hecho mucho daño a mi psique, pero asimismo es [more recently] trajo tanta positividad a mi vida y he podido alcanzar y tocar a la masa”.
Ella dice que se alejó en gran medida de él cuando estaba en su superficie más azaroso, pero se encontró incapaz de escapar del ojo divulgado.
“Tenía muchas ganas de desaparecer y que no me vieran por un tiempo… pero sentí que nunca podría alejarme del ojo divulgado”, recuerda. “Incluso cuando salía de mi casa y salía, cuando me autolesionaba y usaba sudaderas, la masa se daba cuenta y decía: ‘¿Por qué lleva una sudadera con capucha en un clima de 90 grados?’ Todo eso pesaba muy negativamente sobre mí y me sentía muy mal conmigo mismo y con mi vida”.
El único punto brillante, dice, fue el disco que estaba haciendo en ese momento. “Le puse nombre a mi disco Soporte básico porque verdaderamente era eso. Fue la razón por la que me levanté de la cama por la mañana y me dio una razón para querer sobrevivir a esto y seguir con vida. Sin esa razón, no sé qué podría deber pasado y qué habría pasado”.
Beer recuerda cuando llegó a su punto más bajo y comenzó a contemplar el suicidio. “Era demasiado para mí. Luché con el aspecto de la ideación durante primaveras, pero todo verdaderamente explotó cuando tenía 19 primaveras y pensé, no quiero seguir viva”, dice, describiéndose a sí misma en una celada.
“¿Sigo viviendo así? ¿Termino quitándome la vida y es así como termina la historia? O voy a intentar, al menos intentar, arreglar mi vida, sea lo que sea y lo que signifique”, dice.
“Era la pregunta que tenía que hacer. Obviamente tomé la intrepidez de tratar de mejorar y apañarse ayuda vivo y sólida. Y estoy agradecido de tener. Me siento mucho mejor. Me siento estable, siento que me amo ahora y me siento seguro. Es un delirio que me siento agradecido de deber experimentado y espero poder ser una voz para otros que pueden comprobar lo mismo a veces”.
Beer dice que cree que la industria del entretenimiento generalmente se está cuidando mejor en estos días que cuando sus fotos aparecieron en lista. “Creo que es un poco mejor que cuando era más fresco. Mis desnudos se filtraron cuando tenía 15 primaveras y si poco así sucediera ahora, creo que esa jovencita estaría mejor protegida”, dice.
Pero asimismo tiene consejos muy diferentes para los que vienen que los que ella recibió.
“Poco importante que le digo a la masa es: mantente fiel a ti mismo. Si poco no se siente aceptablemente en tu alma y quieres asegurar que no, di que no. Y siéntete orgulloso de eso, ten confianza en ello”.
Si usted o determinado que conoce está pasando por una crisis, puede comunicarse con la Linde Franquista de Prevención del Suicidio al 988 o (800) 273-TALK (8255).
Mind Reading (anteriormente Hollywood & Mind) es una columna recurrente que vive en la intersección del entretenimiento y el bienestar, y presenta entrevistas con músicos, actores y otras personas influyentes de la civilización que están elevando la conversación sobre la vitalidad mental.