EntertainmentMovies

Las mayores revelaciones del vademécum de Madison Beer La porción de ello

Una señal cercana

Para hacer el video musical de su canción “Reckless”, una ambiente requería un tanque de agua y, recuerda Beer, esa iba a ser la última ambiente que filmaran esa incertidumbre en particular antaño de dar por terminado el día.

Mientras se preparaba exhausta, escribe, su directivo entró y le informó que el tanque se había reventado y que toda el agua había inundado el estacionamiento. Terminaron filmando la ambiente más tarde esa misma incertidumbre en la piscina de Beer en su casa y todos estuvieron de acuerdo en que las tomas bajo el agua que necesitaban eran mejores que si hubieran usado ese tanque relativamente prohibido.

Mientras todos empacaban, recuerda Beer, un miembro de la tripulación le dijo que el revestimiento del tanque estaba hecho de plástico. Se rasgó desde el fondo y toda el agua fue succionada como un embudo, explicó, y si ella ya hubiera estado en el tanque, ella “incluso habría sido arrastrada cerca de debajo” y quedaría gravemente herida o atrapada bajo el agua.

Beer recuerda lo devastada que se sintió cuando se rompió el tanque, pero ahora tenía la toma perfecta, y no había resultado herida en un extraño montaña. “Nunca sabré exactamente por qué sucedió”, escribe, “pero me fui a la cama esa incertidumbre sintiéndome extrañamente agradecida de que así fuera”.

Related Articles

Back to top button