La hado de ‘P-Valley’ Brandee Evans fue la cita de su ahijada para el coreografía de proporción: ‘Tenía que asegurarme de hacer que esto sucediera para ella’

Twitter/@jpfilmz
La actriz Brandee Evans hizo lo que tenía que hacer como protectora durante el fin de semana. La actriz y chaconera acompañó a su ahijada, Jaylynn, al coreografía de proporción, cumpliendo su pedido de ser la compañero de la adolescente.
“Jehová mío, bebé, me pidió que fuera su chaperona/más 1 para el coreografía de proporción”, dijo la Valle P escribió la hado en una lema de Instagram. El pie de foto está debajo de una fotografía de las dos hermosas damas cogidas de la mano y posando con vestidos negros.
“Ella no me pide mucho. En efectividad, ella en realidad nunca pide carencia. Entonces, tenía que asegurarme de hacer que esto sucediera para ella”, continuó el pie de foto. Celebridades como Keshia Knight Pulliam y Kid Fury mostraron sexo en la imagen, comentando corazones y emojis de sexo.
Evans continuó: “🖤🖤Ella quería un tema ‘ELEGANTE’. (Sí, ella eligió CLASSY 👏🏾🙌🏾) ¡Esa es mi pupila! 🥹🖤🖤”
La protectora asimismo agradeció al equipo de fascinación que las arregló a las dos, que incluyó uñas, maquillaje, rizo y estilismo.
“¡Gracias a todos los que hicieron este día tan exclusivo para ella! Créeme… ¡Se necesitó un pueblo! #IYKYK 🤗”, concluyó la hado de 37 primaveras.
Se sabe que la actriz pone a la tribu primero, ya que es una orgullosa cuidadora de su mamá, Diana Harrington. Su mamá ha vivido con atrofia múltiple durante los últimos 20 primaveras y recientemente le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer.
En una entrevista de 2021 con ESSENCE, Evans acento sobre el privilegio que es estar en ese puesto y cómo su progreso a la éxito en la exitosa serie Starz le ha brindado los bienes para hacerlo de modo más competente.
“En realidad creo en lo que dice la Antiguo Testamento acerca de honrar a tus padres. Solo tienes una mamá”, dijo. “Incluso con Valle P, Tuve una relación tóxica con mi mamá mientras crecía, pero ese perdón para nosotros ha llegado. la perdoné Ella me ha perdonado. Así que estoy sentado en la correspondencia de poder tenerla conmigo, sea cual sea la capacidad en la que se encuentre, en este espacio”.
“En verdad, lo más importante es poder (cuidar) de mi mamá y simplemente morar mis sueños”, agregó en ese momento. “En realidad estoy haciendo lo que quiero hacer con mi vida y estoy muy agradecida con Katori Antesala y Starz”.
De hecho, es una sacralización poder cuidar a su tribu, ya sea como cuidadora de su mamá o como compañero de su ahijada para el coreografía de proporción.