EntertainmentMovies

He probado más de cien rímeles: me encantó este al instante

Usé el rímel en una mañana que no me sentía particularmente inclinada a aplicarme una cara completa de maquillaje. Aquí es cuando el rímel es especialmente útil, ya que puede darle vida a tus fanales y hacer que parezca que pasaste mucho más tiempo con tu atractivo del que positivamente pasaste.

Al instante, aprecié el cepillo versátil. Realizable de sujetar, el cepillo de dos cerdas tenía una punta cónica que me ayudó a entrar fácilmente a las pestañas internas y externas, inmediato con cerdas más largas en un flanco y más cortas en el otro. Las cerdas más largas ayudaron a originar barriguita, mientras que las cerdas más cortas me permitieron adicionar barriguita desde la colchoneta de mis pestañas.

¿La formula? Bueno, se deslizó sin problemas, por asegurar lo menos. Ni un cúmulo a la sagacidad. La fórmula aprobada por dermatólogos y oftalmólogos fue especialmente suave para mis fanales sensibles, porque está repleta de péptidos e ingredientes como hialuronato de sodio y extracto de brotes de guisantes orgánicos. La máscara se siente y se ve aceptablemente.

Solo me tomó unos pocos toques con Liquid Lash Volumizer™ Mascara para obtener las pestañas más largas y voluminosas que había conseguido, probablemente, como nunca. En pocas palabras, me enamoré de la máscara en el primer uso. Y aguantó un día firme en la oficina, lo cual es imprescindible. Delante, cómprelo usted mismo para desbloquear las mejores pestañas de su vida.

Related Articles

Back to top button