EntertainmentMovies

Emily Ratajkowski luce bikini rojo frente al puente en Nueva York: fotos – Hollywood Life



Ver corredor

Crédito de la imagen: MEGA

Emily Ratajkowski, de 31 abriles, compartió un conjunto de fotos extra sexys en Instagram el 27 de abril. La maniquí posó con algunos atuendos diferentes, incluido un bikini estampado rojo de su fila de trajes de baño que la exhibía por completo, mientras pasaba un tiempo en Nueva York. City, NY, en las llamativas instantáneas. Estaba de pie frente a un puente y se podía ver agua detrás de ella mientras su trenza liberal estaba suelto y lucía aretes y múltiples collares.

La belleza igualmente mostró un bikini con estampado de leopardo con una falda corta, jeans y una blusa roja estampada con pantalones estilo cargo de color rojizo claro y zapatillas blancas. En un momento, agregó quevedos de sol a su look y presumió de un maquillaje épico que resaltaba sus mejores características. Ella igualmente tenía el pelo recogido para algunas de las fotos.

“Chicas de la ciudad, todos los nuevos trajes de baño para tu verano @inamoratawoman”, Emily subtituló la publicación, promocionando su fila de trajes de baño. Una vez que compartió las fotos, sus seguidores respondieron rápidamente con cumplidos. “La mujer que embellece mi mundo con su sonrisa y su belleza 🤗😍💐🦋”, escribió un seguidor, mientras que otro la llamó “hermosa”.

Emily Ratajkowski
Emily luciendo un bikini durante una salida preparatorio. (MEGA)

La última publicación de Emily llega luego de que cautivó en algunas fotos de la campaña de Marc Jacobs hace dos semanas. Se puso en topless y posó con pantalones de cintura reincorporación en algunas de las fotos de la sesión. Además usó blusas cortas, jeans y faldas para los demás, mientras le daba una variedad de miradas serias a la cámara.

Otra sesión de fotos que tuvo por la misma época sucedió en España. La tenía luciendo irreconocible mientras mostraba el trenza rubio corto con flequillo y sostenía bolsas de plástico blancas. Además se puso un atuendo conservador que incluía un suéter color canela sobre una blusa blanca con cuello y una falda blanca hasta la rodilla. Completó el look con zapatos negros sin cordones de tacón corto que estaban atados con lazos en la parte delantera. No está claro para qué fue la sesión, pero demostró que puede usar casi cualquier tipo de atuendo y/o traje de baño y aun así relumbrar espectacular.

Haga clic para suscribirse y obtener nuestro boletín diario de balde de HollywoodLife para obtener las últimas noticiario de celebridades.

Related Articles

Back to top button