Elnaaz Norouzi: No podía decirle a Gerard Butler que estaba enamorada de él

Kandahar no es Elnaaz NorouziEl primer esquema internacional de. El actor de Sacred Games apareció anteriormente en la serie de Apple TV+, Tehran. Pero había poco en el set del drama de espías dirigido por Gerard Butler que hizo que Norouzi quisiera sumergirse en su energía creativa. Ella le da crédito al director Ric Roman Waugh por construir una medio donde a cada intérprete se le dio total franqueza. “[He] confía en lo que está trayendo a la mesa. Ric señor no me dirigió [every step of the way]. Una vez que todo estaba preparado, decía: ‘Estoy sagaz cuando tú estés sagaz para partir’. Es muy aleccionador enterarse que eres importante porque eres tú quien tiene que proceder”, recuerda.
Asimismo protagonizada por Alí Fazal, el próximo thriller ve a Butler como el agente de la CIA Tom Harris, quien está atrapado en Afganistán durante una cometido, mientras que Norouzi interpreta a una mujer iraní. Habiendo filmado la película en los últimos dos abriles, admite que existe una gran diferencia entre el funcionamiento de un set de filmación de Hollywood y su contraparte hindi. “Cuando comienza el día, todos están en un enorme tráiler, peinándose y maquillándose. es como una grupo [working together]a diferencia de la India, donde todo el mundo está en su propia furgoneta vanidad. [This practice] establece cercanía entre el lista y el equipo”.
La remate del pastel fue Butler, quien hizo que todos se sintieran cómodos en el set. “Antaño de presentarse, no sabía cómo estaba. Cuando finalmente lo conocí, [we struck up an] amistad instantánea. No podía decirle que estaba enamorada de él. Eso hubiera sido vergonzoso”, se ríe.
Lea asimismo: Tenía trece abriles cuando mis padres se estaban divorciando, dice Elnaaz Norouzi