El remix de ‘America Has A Problem’ de Beyonce con Kendrick Lamar: Audición – Hollywood Life

Ver pasillo
Beyoncé acaba de editar un increíble nuevo remix de su tema de “Renacimiento” con Kendrick Lamar. En la nueva interpretación de “America Has a Problem”, que puedes escuchar en el video a continuación, Kendrick rapea con cariño en un verso pegadizo sobre ser fan de la reina Bey. “Soy un Beyhive honorario/veamos por qué esos diamantes no vuelan”, bromea. La nueva canción de cuatro minutos y 20 segundos luego cambia a la voz de Beyonce para el resto del remix. El arte de la canción incluía una imagen subversiva de una bandera estadounidense ondeando salpicada de grupos de balas brillantes.
La cantante se encuentra actualmente en medio de su muy esperado Viaje mundial del renacimiento, mostrando sus legendarias habilidades interpretativas con una variedad de disfraces increíbles. Vale la pena señalar que Beyonce y Kendrick han colaborado en éxitos ayer, incluido “Nile” de 2019 de el rey arrojado: el regalo, y “Freedom” de su elepé histórico Limonada en 2016.
En una entrevista de 2021 con el tienda de Harper, la cantante explicó por qué no ha tenido problemas para aventajar los límites a lo espléndido de su carrera. “Fui la adolescente más cuidadosa y profesional y crecí rápido”, dijo a la revista. “Quería romper todos los estereotipos de la superestrella negra, ya fuera víctima de las drogas o el vino o la idea errónea y absurda de que las mujeres negras estaban enojadas. Sabía que se me había entregado esta increíble oportunidad y sentí que tenía una sola oportunidad. Me negué a estropearlo, pero tuve que renunciar a muchas cosas”.
A medida que se hizo famosa, buscó colaboradores que estuvieran dispuestos a romper esos límites conexo con ella. “Quería colaboradores que no estuvieran hastiados por el mundo corporativo y que no tuvieran miedo de rockear conmigo cuando se me ocurrieran ideas poco convencionales, un equipo que me desafiara pero que no estuviera condicionado a opinar que se supone que no eres para hacer poco”, explicó.
La megaestrella, que por otra parte acaba de comprar la casa más cara de California con su marido Jay ZConcluyó la entrevista con un profundo pensamiento sobre su cambio y “Renacimiento”.

“He pagado mis cuotas y he seguido todas las reglas durante décadas, así que ahora puedo romper las reglas que deben romperse”, dijo. “Mi deseo para el futuro es seguir haciendo todo lo que todos creen que no puedo hacer”.
Haga clic para suscribirse y obtener nuestro boletín diario sin cargo de HollywoodLife para obtener las últimas noticiero de celebridades.