EntertainmentMovies

El actor de Zod Michael Shannon recibió la fortuna de Zack Snyder para ‘The Flash’

El flash está perspicaz para poner fin al SnyderVerse tal como lo conocen los fanáticos y anunciar la nueva era del Universo DC, dirigida por James Gunn y Peter Safran. A pesar de esto, el actor de Común Zod, Michael Shannon, todavía pidió una fortuna del director que comenzó todo: Zack Snyder.

El flash sirve como un final y, en muchos sentidos, una culminación de todo lo que Snyderverse fue y dejó de ser conveniente a la política del estudio. La película verá a Barry Allen de Ezra Miller alucinar de regreso a una diámetro de tiempo alternativa de la invasión de Zod en Hombre de Hoja, que le lleva a los golpes con el normal interpretado por Michael Shannon. Si admisiblemente Zack Snyder no ha estado involucrado con falta de DC encima de su Snyder Cut, Shannon todavía sentía que necesitaba la fortuna del director para repetir su papel de Zod. Gran parte de esto, según él, se debió al trato injusto que Snyder recibió a posteriori de su partida de Ajonje de la Ecuanimidad:

“Estaba indeciso [to come back] porque no estaba muy contenta con lo que le pasó a Zack Snyder en todo ese asunto”, dijo Shannon a la atracón podcast. “Y en realidad amo a Zack. El hecho de que Zack me pidiera que interpretara ese papel para iniciar, probablemente sea la decano sorpresa de mi carrera. Casi se sentía como una broma praxis. Yo estaba como, ‘Estás bromeando, ¿verdad?’”

Por suerte tanto para los fans como para Shannon, tanto Snyder como El flash El director Andy Muschietti comprendió increíblemente cómo se sentía. Al final, Shannon pudo obtener la fortuna:

“Pero hablé con Andy [Muschietti] al respecto, y me gustó Andy, y dije: ‘Andy, mira, solo quiero obtener la fortuna de Zack en esto porque simplemente no se siente admisiblemente sin eso’. Y Zack, para su crédito, fue muy comprensivo”. Continuó: “Me dio su fortuna y fui a hacerlo. Yo incluso amaba a Andy. Me encantó trabajar con Andy. Entreambos son chicos súper creativos. Andy es un actor increíble. Simplemente hacía estos dibujos cuando yo estaba sentado allí hablando con él. Yo miraba y decía: ‘Oye, ¿puedo quedarme con eso?’ y él diría, ‘¡Claro!’ y fírmalo y dámelo.

Parece que Snyder tomó la intrepidez correcta. Las primeras reacciones a la película la colman de abrumadores elogios por su bono y su corazón. Mientras El flash puede marcar el final de la visión de Snyder para el DCEU, puede servir como el principio de poco aún decano.

El futuro del Universo DC de Flash

Warner Bros. Discovery ya tiene pendón para una posible secuela de El flashescrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, el hombre detrás de los dos aquamán películas protagonizadas por Jason Momoa. Sin secuestro, James Gunn y Peter Safran no discutieron el Destello secuela durante su presentación de DC Universe.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un pendón escrito por la escritora de Birds of Prey Christina Hodson, The Flash está inspirado en la historia del cómic Flashpoint, que siguió a Barry Allen mientras navegaba por un Universo DC cambiado. Escrito por Geoff Johns y dibujado a lapicero por Andy Kuber, Flashpoint alteró radicalmente el estado del universo de DC Comics y condujo al emanación de los títulos New 52.

Por otra parte de Ezra Miller, El flash incluso presenta a Michael Keaton y Ben Affleck como dos versiones separadas de Batman, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdú como Nora Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Michael Shannon como Común Zod, Antje Traue como Faora-Ul y Sasha Calle como Supergirl. Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Luke Brandon Field incluso están a costado en roles no revelados.

¡Estén atentos a las últimas telediario sobre DC Universe y asegúrese de suscribirse a nuestro canal de YouTube para obtener más contenido!

Fuente: La cinta de reproducción

Related Articles

Back to top button