A posteriori de casi una lapso de problemas de infertilidad, una mujer viaja desde el Reino Unido a Charlotte para la FIV

Emily Tyler Reino Unido
Sophie Partlow lo ha hecho todo. El nativo de Charlotte es un profesional del marketing, un exitoso autor de ciencia ficción, un viajero frecuente y, a veces, cuando le apetece, un rapero llamado Mad P.
“Era un poco extenso en la ambiente de Charlotte, Carolina del Finalidad”, le dice a ESSENCE, riendo, pero muy seria.
Ella incluso es una esposa. Conoció a su consorte, Chris, un DJ y productor con sede en el Reino Unido, en Facebook luego de escuchar su trabajo en una canción que escribió con un amigo.
“Yo estaba como, ‘Esto es increíble. Buen trabajo, todos’”, recuerda. “Él deslizó mis DM y yo estaba como, ‘Hola linda, ¿qué pasa?’ Eso es todo lo que ella escribió.”
Eventualmente se encontrarían en Inglaterra, y rápidamente harían las cosas oficiales en su tercer día juntos. En cuestión de meses, estaban buscando la visa K-1 para que ella se mudara al extranjero y pudieran casarse. Incluso antiguamente de que se convirtieran oficialmente en marido y mujer, hablaban de niños.
Avance rápido primaveras luego, y lo único de lo que está más orgullosa es su papel como superiora. La pareja son padres de una pupila señal Cloud que adoptaron cuando tenía solo dos días en 2019. La grupo de tres ahora reside en el Reino Unido y paciencia convertirse en una grupo de cuatro o cinco (o más posiblemente).
El artículo continúa luego del video.
“Siempre habíamos querido una gran grupo, siempre nos esforzamos por tener al menos tres hijos”, dice ella. “Eso es lo que vimos. A posteriori de adoptar a Cloud, dijimos que queríamos criar a todos los niños. Siempre ha estado en nuestro corazón”.
Pero el delirio no ha sido sencillo. Partlow dice que hicieron “unos buenos 10 primaveras de IIU” con la esperanza de concebir. A posteriori de adoptar a Cloud, Partlow todavía tenía el deseo de ver cómo sería un bebé que hicieran juntos, así como el deseo de darle un hermano a su hija. Así que se embarcó en el delirio de probar la FIV para ver si tenían mejores oportunidades.
Es un proceso en el que han estado en medio durante los últimos dos primaveras. Y aunque la fertilización in vitro ya es mucho, a menudo exige mucho para el cuerpo y la billetera, ha sido un poco más complicado para ella, ya que tuvo que caminar de un costado a otro desde su nuevo hogar en Ipswich, Inglaterra, hasta su hogar llamativo en Charlotte, donde encontró su clínica de relato, Especialistas en Reproducción de las Carolinas, para completar su ciclo de recuperación de óvulos y transferencia de embriones.
Ha prudente estas citas intensas con viajes por su trabajo como autora, volando de ciudad en ciudad para convenciones, firmas de libros y reuniones antiguamente de dirigirse al sur para ver a su médico y luego demoler de regreso al Reino Unido. datar a tales extremos en motivo de averiguar tratamiento en Ipswich, donde los tratamientos pueden costar más o menos de £ 5,000, dice, mientras que las millas de delirio acumuladas son muchas, el costo total de los tratamientos y viajes es muy bajo.
“La fecundación in vitro está milagrosamente cubierta por completo por mi seguro en Estados Unidos, y una vez que comienzas el proceso en otro motivo, es casi irrealizable transferirla”, dice ella.

Poco que incluso ha ayudado a hacer de este un delirio asequible es el sitio de viajes Skiplagged, que le permite librarse “decenas de miles” de dólares en boletos de avión. La página, perfecta para los viajeros ligeros interesados en el jet-set, ayuda a las personas a rastrear los precios, haciéndoles entender cuándo es más moderado comprar vuelos y la ayuda a obtener lo que se flama un “boleto de ciudad oculta”.
“Digamos que tienes un revoloteo a Seattle, pero es posible que tengas una escalera en Denver. Si quieres ir a Denver y no Seattle, en sinceridad puedes conseguir ese boleto a Seattle, pero bájate en Denver”, explica. “Es mucho más moderado”.
Se las arregló para demoler de Inglaterra a Estados Unidos por tan solo $200. Y la capacidad de librarse efectivo ha impresionado la diferencia en cómo becerrada con todo.
Sin confiscación, ha habido obstáculos que exceder. Eso incluye un dictamen susodicho de SOP y un monstruo natural nuevo en su primer trimestre luego de lo que fue un ciclo exitoso de FIV. Pero Partlow no permitió que eso le impidiera tocar el próximo revoloteo para comenzar el proceso nuevamente con la esperanza de concebir y soportar un bebé a término.
“Definitivamente dolió, pero creo que el leñazo se amortiguó porque era temprano y sabía que teníamos más embriones. Y tenemos Skiplagged. Sabemos que estamos perfectamente. Vamos a poder retornar e intentarlo de nuevo”.
Cuando vuelva a concebir (porque se negociación de susurrar de las cosas buenas para que se hagan sinceridad), planea quedarse en los Estados Unidos, en su antiguo estudio de soltera en Charlotte, durante el primer trimestre. Si las cosas no suceden según lo planeado, está abierta a la posibilidad de comenzar de nuevo en una nueva clínica en Ipswich. Pero Partlow sigue siendo refrescantemente ilusionado sobre el futuro y su grupo. Pase lo que pase, ella y Chris planean adoptar nuevamente en el futuro, y no se han transmitido por vencidos y no se darán por vencidos en tener un pequeño juntos.
“Disfruté tanto conocer las capas de mi hija a medida que crece, conocerla y ver cuán magnífico es, dulce y agradable. Conocer que existe potencialmente otra persona que podemos conocer, creo que es hermoso”, dice.
“Estamos muy emocionados de seguir delante e intentarlo de nuevo, pero creo que eso es lo que me impulsa a seguir delante: entender que, una vez más, al final de este camino vamos a ver potencialmente una hermosa traducción de nosotros dos juntos”. agrega Partlow. “Creo que eso es lo que positivamente me emociona. No puedo esperar a conocer quién será esta persona”.