8 maneras de recortar su tiempo en las redes sociales para obtener enfoque y claridad

Getty
¿Alguna vez te desplazas o levantas constantemente tu teléfono para revisar tus perfiles de redes sociales? Si la respuesta es sí, no eres el único. Un estudio nuevo informó que, en promedio, las personas tocan sus teléfonos 2,617 veces al día, y el 10% superior toca sus teléfonos más de 5,400 veces al día, lo que brinda un claro recordatorio de cuánto tiempo pasamos en nuestros teléfonos y cuán fácilmente podemos distraernos. ser conveniente a las redes sociales. Las redes sociales no solo están eliminando nuestras interacciones en persona, sino que igualmente están reduciendo nuestros niveles de productividad y enfoque.
Según los datos, las redes sociales reducen la productividad: 1 de cada 4 empleados se distrae durante la viaje gremial navegando en las redes sociales. Pero, ¿por qué nos atraen tanto las redes sociales como una distracción? Un estudio describe el cachas creador de amor de las redes sociales como “atractivo hedónico” o tentación absoluta, que hace que los usuarios “se distraigan” y los lleve a minimizar y evitar sus objetivos y tareas principales. Desafortunadamente, los usuarios de las redes sociales tienden a beneficiarse activamente las plataformas para satisfacer deposición y gratificaciones específicas, como pertenencia, conexión y alivio del estrés, aunque puede ser una distracción.
Los usuarios igualmente pueden usar las redes sociales para postergar sus tareas sin saberlo, ya que pueden sentirse abrumados, estresados o cansados; las redes sociales pueden servir como una escape o un escape de la vida cotidiana y las presiones laborales. Sin incautación, el autodominio y los impulsos dominantes para conseguir un objetivo de anciano nivel son cruciales para resistir la tentación de las distracciones de las redes sociales.
Pero, ¿cómo podemos recortar nuestro tiempo en las redes sociales cuando nuestros compañeros, colegas y seres queridos están activos? Aquí hay algunos consejos para ayudar a guiarlo.
Establezca un tiempo dedicado a trabajar en proyectos sin su teléfono cerca.
Todos sabemos que las redes sociales son atractivas y divertidas a veces, pero eso hace que sea una distracción y un oposición mantenerse alejado de ellas. Sin incautación, puede dejar de dedicarse a las actividades de las redes sociales creando una zona huido de distracciones. Es tan simple como alejar el teléfono de la fase de trabajo o apagarlo. No tienes que hacer esta ejercicio durante todo el día, pero debes intentarlo durante al menos 2 o 3 horas para ver cuánto trabajo puedes hacer y evaluar la diferencia que hace.
Si el consejo aludido no funciona, el futuro paso podría ser descargar un bloqueador de redes sociales en su dispositivo o computadora de escritorio. Desafortunadamente, tener pestañas de plataformas de redes sociales abiertas en su escritorio es tentador, lo que hace que pase horas interminables desplazándose sin darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Un aislamiento de redes sociales acabará con la tentación de no permitirte entrar a las plataformas durante un tiempo determinado, desde 15 minutos hasta varias horas.
Desactiva esas notificaciones.
Si proporcionadamente puede ser agradable ver quién dejó un comentario halagador o le gustó la foto del esquema en el que trabajó tan duro, las notificaciones en su dispositivo pueden ser fácilmente una distracción. Para no revisar su teléfono, apague las notificaciones de sus redes sociales por completo para recortar más distracciones y ingresar productividad.
Aunque las redes sociales pueden distraerte, eso no significa que debas renunciar a ellas por completo, ya que pueden ser una salida saludable para la conectividad y la pertenencia. Intente usar las redes sociales adentro del término establecido estableciendo un horario para comprobar sus plataformas. Usted elige un horario fuera del horario gremial o aparta 15 minutos para participar en la plataforma; esta ejercicio le enseñará cómo contener su uso de las redes sociales.
Si eres como yo, aprecias el refrigerio. Intente cambiar la configuración adentro de sus plataformas sociales para tener un término de tiempo. Por ejemplo, puede animarse no percibir notificaciones antaño de las 22:00.
Eliminar las aplicaciones de la plataforma de redes sociales de su teléfono limitará la cantidad de desplazamiento, lo que le permitirá ser más productivo. Sin incautación, no tienes que renunciar por completo a las redes sociales; en cambio, aún puede tener entrada a través de su navegador web.
Transmitir con menos frecuencia
El refuerzo positivo siempre es bueno, pero no en detrimento de su enfoque y productividad. Piense en propagar con menos frecuencia para recortar la cantidad de Me gusta, compartir y comentarios para revisar.
Recompénsate
Circunscribir su décimo en las plataformas de redes sociales nunca es viable, así que recompénsese si nota un cambio en su comportamiento y patrones.
El artículo continúa a posteriori del video.
Si no puede frenar su stop uso de las redes sociales de inmediato, está proporcionadamente. Sea amable con usted mismo, pero continúe monitoreando su décimo para su productividad y tranquilidad; te lo mereces.